Compañía en Sanatorio sin límites de días a utilizar 8, 12, 16 ó 24 horas.
Pack de días en domicilio.
Pack de días en internaciones domiciliarias.

Incluye Servicio Odontológico GRATUITO:

Chequeo y evaluación odontológico

Consultas de emergencia

Profilaxis bucal

Extracciones convencionales

Reparación de prótesis

Descuento de hasta 70% en otros tratamientos

Incluye Poliza de Seguro a elección

Se puede optar por alguna de estas pólizas sin costo:

Tranquilidad en Vía Pública

En caso de asalto en vía pública o a la salida de un cajero automático se le reintegrará hasta $5.000 del efectivo que lleve con usted, además si le sustraen dentro del robo su cartera o bolso se abonará hasta $3.000, documentos como cédula hasta $1.500, equipos como su celular hasta $3.000, incluso hasta $1.500 para reposición de llaves.

Esta cobertura es brindada a través de la empresa Sura, el tramite es sencillo y ágil, lo que debe recordar que para poder acceder a estos reintegros es imprescindible haber realizado la denuncia policial y llamar dentro de las 48 horas de ocurrido.

Renta por internación o fallecimiento

Cubre a la persona asegurada por fallecimiento por cualquier causa excluyendo fallecimiento por enfermedades preexistentes, para el caso de la renta por hospitalización cubre $500 diarios para internaciones que se deban a accidentes, el máximo de días a reintegrar es de 30 por año con una carencia de 3 días. El límite de edad para hacer uso de este beneficio es de 65 años.

Los beneficios Sura y Odontológico son válidos para planes opción Plus realizados del 15 de marzo de 2018 en adelante, y son válidos durante los primeros 6 meses de vigencia del contrato de afiliación. El beneficio del TV LED 32′ es válido para planes opción Plus 24 horas realizados del 20 de febrero de 2020 en adelante.

Para un familiarPara mi

MañanaTarde