1er MES SIN COSTO + UN TV LED 32′.**

Informate aquí

1er MES SIN COSTO + 6 MESES AL 50% DE DESCUENTO + UN TV LED 32′.***

Informate aquí

1er MES SIN COSTO + 6 MESES AL 50% DE DESCUENTO.*

Informate aquí

1er MES SIN COSTO + 6 MESES AL 25% DE DESCUENTO.*

Informate aquí

Beneficio exclusivo realizando el pago a través de débito automático de:

 

(*) Promoción válida para nuevos afiliados con hasta 89 años cumplidos al momento de afiliación. Descuento aplica mientras afiliado no haga uso del servicio durante el período de la promoción. Sujeto a declaración de salud, promociones válidas por débito automático de tarjeta de crédito.
(**) Cliente puede optar por 6 meses con 25% de descuento o TV LED 32′ al momento de la afiliación.
(***) Promoción válida por débito automático de tarjeta de crédito Oca y Visa.

Promo Ampliación de Coberturas

Más compañía es más tranquilidad, para hacerlo más fácil, Dedicar brinda a sus afiliados la posibilidad de acceder a mayor carga horaria y/o servicios con precios preferenciales y una promoción especial: abonando por débito automático accede al 1er MES SIN COSTO + 50% DE DESCUENTO DURANTE TODO UN AÑO, sobre todos los servicios que desee ampliar.

Plan amigo

En Dedicar dar buenos consejos tiene su recompensa, por eso cada vez que un afiliado presente una persona para que también realice su afiliación cono nosotros, le obsequiamos un mes GRATIS, y son tantos meses sin costo como personas recomiende a lo largo del año.
NOTA: En caso de afiliaciones familiares se cuenta un mes de bonificación por cada plan realizado. Para que las bonificaciones queden efectivas deben constar en la solicitud de afiliación del nuevo afiliado los datos del socio a bonificarproporcionados por la persona referida.

Reconocimiento de Antigüedad

Se reconoce antigüedad de empresas similares presentando los comprobantes correspondientes. Promoción válida para menores de 89 años al momento de la afiliación para el reconocimiento de los servicios sanatoriales y domicilio por convalecencia. Consultar por otros servicios.

Descuento especial por Pago Adelantado de Facturas

Abonando 5 meses por adelantado se le obsequia el 6to mes (abona 5 meses se le contabilizan 6 meses).
Abonando 10 meses por adelantado se le obsequian 2 meses más (abona 10 meses se le contabilizan 12 meses).